17ª Zona de la Guardia Civil


ir a contenido

Menu Principal:


VISITAS

ISLAS DE MALLORCA > IBIZA > VISITAS

Cueva de Can Marçà.
Informacion de la Cueva de Can Marçà. Como se formo y toda la historia de la Cueva de Can Marçà.

Contando con una antigüedad calculada alrededor de los 100.000 años esta cueva, tomo su forma los accidentes geográficos.

Su conformación física nos revela los cambios climáticos de los distintos periodos los cuales ha pasado este sitio, logrando texturas y formas únicas, una experiencia única es transitar por medio de semejante exponente de la historia del mundo y su naturaleza.

Horarios:

De verano, de 10.30 - 20.30 horas
De inverno. de 11.00 - 18.00 horas

Precios:
Adultos € 5,50
Niños € 3,00

Murallas Renacentistas.

Toda la información de las murallas renacentistas construidas por Carlos I y Felipe II. Su construcción e historia.

La muralla renacentista de Ibiza fue pensada y construida durante los reinados de Carlos I y posteriormente Felipe II, pensada originalmente, con vistas en las disputas con Francia sobre el siglo XVI., para proteger las tierras pertenecientes a la corona, naturalmente. La obra fue encomendada a Giovanni Batista Calvi un importante ingeniero de la época..

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza.

Salas y exposiciones del Museo de Arte Contemporáneo.

La ciudad antigua de Ibiza, Dalta Villa, alberga este impresionante Museo de Arte Contemporáneo.
La antigüedad de las obras expuestas no van mas atrás de los años sesenta, agrupando distintas expresiones recolectadas a lo largo de los años, nutriéndose además del arte de las ciudades limítrofes a la isla.

Dentro del mismo complejo se puede encontrar la iglesia de Santa Maria de Grácia, la cual a partir de principio de los años 80 se dispuso como espacio publico, y de exposición, aumentando aún mas el valor del museo.

Horarios de apertura al público:

De noviembre a abril:
De 10 a 13.30 horas de martes a domingo
De 16 a 18 horas de martes a viernes
Lunes y festivos cerrado

De mayo a octubre:
De 10 a 13.30 horas de martes a domingo
De 17 a 20 hores de martes a domingo
Lunes y festivos cerrado

Baile Playés.

Los bailes payeses tienen lugar en Ibiza durante el verano, mediante el Ayuntamiento de la ciudad que ofrece estos bailes todos los viernes durante esos meses de manera gratuita.

Ofreciéndose también charlas acerca del origen de cada danza y una reseña de su respectiva cultura. Una forma ideal para empapar al turista de la cultura local mediante la diversión y el disfrute.

Las playas de Ibiza.

Información de las playas de Ibiza. Actividades y deportes que se pueden practicar en Ibiza.

Las playas de Ibiza representan un atractivo turístico de primera línea, desde sus arenas limpias hasta sus aguas cristalinas de temperaturas cálidas, son las preferidas de la costa Europea.

Ofreciendo diversas variantes para sus visitantes, desde playas familiares hasta las que congregan las modas mas recientes, la isla es sin dudas el lugar perfecto para pensar en unas buenas vacaciones.

Cala Jondal

Rodeada por una serie de mansiones y casas de alto nivel, esta playa logra alcanzar un estilo muy notable, rodeada además de vegetación, se presenta como un excelente lugar de descanso y disfrute.

Playa de Talamanca

Esta playa cuenta con grandes dimensiones y una forma alargada, con buena superficie arenosa, delgada, y de aguas poco profundas convirtiéndola en una playa muy segura ideal para la visita de familias con miembros de todas las edad.

Playa de Figueretas

Situada a los pies de una zona hotelera y rodeada de edificios de alquiler, esta playa es la preferida de los turistas que no solo buscan descanso.

Sus aguas calidas como las de sus playas vecinas sumadas a su actividad social, que concentran gran parte de celebridades en el pico de la temporada, le suman un atractivo extra a este espacio de recreo .

Home Page | MAPA DE MALLORCA | HISTORIA G. CIVIL | PRENSA | SIMPATIZANTES | PALMA DE MALLORCA | ISLAS DE MALLORCA | CONTACTANOS | FORO GUARDIA CIVIL | WEBS AMIGAS | HUMOR | VIDEOS | PRIVADO | Mapa del Sitio


Son las - / Hoy dia - / Última actualización- 13 feb 2011 / PAGINA NO OFICIAL/ | jesus@guardiacivilbaleares.es

Regresar a contenido | Regresar al menu principal